Universal JukeBox icon

Universal JukeBox

4.0.1.0

Completo reproductor de música con funciones extra

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

Universal JukeBox es un reproductor de música lleno de prestaciones interesantes, con una estética bastante buena, y una interfaz intuitiva y muy fácil de manejar.

El programa nos permitirá escanear nuestro disco duro en busca de canciones para añadirlas a su base de datos. De esta manera, podrá acceder a ellas rápidamente, sin pequeños tiempo de espera, ni parones de ningún tipo. Por supuesto, y como es habitual en estos programas, tendremos la posibilidad de crear nuestras listas de reproducción, que además podremos importar a Windows Media Player.

Los formatos soportados (y que por tanto reconocerá durante el escaneado) son: mp3, wav, mp2, wma, audio cd, mid, mod, it, s3m, xm, flac, ogg.

Algunas de las opciones más curiosas de Universal Jukebox son la posibilidad de activar el 'modo fiesta' en cualquier momento y con sólo hacer un clic, lo que hará que el programa se ponga a pantalla completa con una visión más clara de la lista de reproducción.

Universal Jukebox es una excelente alternativa a la enorme cantidad de reproductores de música que podemos encontrar: tiene un aspecto muy bueno y soporta una buena variedad de formatos.
Uptodown X